martes, 17 de febrero de 2015

Onyx

Segundo libro de la saga lux.
Katy ahora esta conectada a Daemon Black y para ella eso apesta.
Pero Daemon esta decido a demostrar que lo que siente por ella y ella por él no es solamente por la por la extraña conexión que tienen, si no que es algo más.
Ella lo rechaza a pesar de que su situación esta mas caliente que fría y también a pesar de que se esta enamorando de él, de una manea fuerte.
Pero sus problemas de pareja ahora son un tema menor, el departamento de defensa esta aquí y si se llegan a enterar de lo que Daemon puede hacer y de como están vinculados ella esta muerta  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta en la escuela con su propio secreto las cosas se complican real y rápidamente. Katy deberá elegir entre sus propios instintos y los de Daemon.
Pero todo cambia.
Ella ha visto a alguien que no debería estar vivo y eso cambia total y completamente todo. Daemon jamas descansara hasta saber toda la verdad para poder saber que paso realmente con su hermano, quien los traiciono y que quiere el DOD de ellos.
Nadie es quien parece, y no todos sobre viran a las mentiras.


Opinión personal:(cuidado hay spoiler)
La verdad es que esta saga me gusta mucho, me fascina la forma de los personajes y en mi opinión cada personaje tiene algo que la complementa, por eso cuando murió uno de mis personajes que me gustaban mucho a pesar  de que no salia tanto en la historia  llore, Si realmente llore, y mucho.
Me dolió que Adam muriera, no me dolió tanto el echo de que no saliera más en la historia lo que me duele es que Bee se quedaría sola, ellos podían tener un futuro y ser felices porque seguían las reglas y hubieran tenido un futuro color de rosa. Pero no, la autora decidió que no iba a ser así.
Lo que me pareció interesante es que en este libro hubo mucho mas romance que en el primero y eso que en este se centraba más en las nuevas habilidades de Katy y en como tenían que encontrar y descubrir muchas cosas.
El personaje nuevo, Blake, realmente lo odie, osea desde el primer momento en que empezó a coquetear con Katy yo ya lo odiaba, era intruso y se creía muy bueno, tonto, no se porque pero este personaje me sacaba de quicio y mas lo odie cuando mato a Adam, eh incluso me enoje cuando el no murió.
Otro punto hermoso es que por fin se dedicaron su amor eterno rompe barreras, y demonios yo quiero un Daemon para mi, pero no se puede porque es de un libro.
Lo que me pareció cruel fue la forma en la que la pobre Katy la retuvieron en esa celda y como la hicieron gritar hasta perder la voz y dañarse realmente las cuerdas vocales, por eso en mi lista de personajes que odio se incluyo el nombre del nuevo novio de la madre de Katy, y espero que no le funcione la mutación y que muera, si soy una persona muy rencorosa.

Eso es lo que por el momento se me viene a la cabeza sobre lo que opino de este libro, si hay alguien por hay leyendo, no olvides darme tu opinión y tus propios puntos de vista.  

domingo, 1 de febrero de 2015

Obsidian.

Esta es la primera reseña de un libro la cual publico.
Para entrar un poco en el tema, de como leí este libro contare que en realidad lo estaba esperando desde hace mucho, pero nunca llegaba, pero la espera lo valió verdaderamente.

El libro trata sobre Katy un chica normal como cualquier adicto a la lectura que somos nosotros, ella junto con su madre se mudan desde Florida hasta West Virginia un pequeño pueblo en el cual sabe que se tendrá que acostumbrar a ser la chica nueva, a que todos la vean un poco mas de lo normal y a un acento marcado, eso era lo que ella esperaba.
Las cosas no funcionan como deberían desde el tercer día prácticamente, cuando decide ir hasta la casa de sus nuevos vecinos dos jóvenes hermanos que según su madre  tenían la misma edad que ella y que claramente el el chico era una persona caliente, cuando toca la puerta de la casa se encuentra con Daemon, el cual por seguras razones en verdad era sexy, nuestra protagonista también lo supo puesto que se quede embelesada unos cuantos segundos mas de lo normal, pero nada es perfecto al 100% puesto que cuando nuestro muchacho ardiente abre su sensual boca solo deja las ganas insanas de que querer cometer asesinato por primera ves en nuestras vidas, y esta claro que Katy piensa lo mismo. Cuando esta asiendo sus compras conoce a la hermana de Daemon, una tierna muchacha de muy bella facciones y con una simpatía que alegra a cualquiera, su nombre es Dee, este personaje se convierte en la mejor amiga de nuestra protagonista, al menos en este libro, espero que siga así.
Pero esta amistad  por alguna razón no le gusta a Daemon, lo cual hace que Katy lo desprecie cada día un  poquito mas y lo quiera lo mas lejos posible.
Hasta que un día Katy es atacada y Daemon la salva, de una extraña forma, ella trata de averiguar que es lo que paso, pero él es un hueso duro de roer y trata de distraerla, pero ella sabe lo que paso y no se rendirá hasta que nueva mente se ve envuelta en un accidente que que pone al descubierto las habilidades de Daemon, haciendo que se entere que en realidad es un alienigena y que ahora en ella hay un rastro de él , con el cual la puedes descubrir los malos de la historia, esto la obligara a pasar mas tiempo con Daemon, donde su relación crecerá o alguien matara al otro, lo que ocurra primero.

 Opinión personal: La verdad es que esta es una de esas historias de las cuales me enganchan bastante
y la termino en muy poco tiempo, la verdad es que solo me demoro una noche, la historia es bastante fresca y buena, no se si original con el tema de el extraterrestre sexy, puesto que ya conozco una saga así "Los legados de lorien", y la verdad es que me parecen historias un poco similares, no digo que sea una copia total, pero si tienen un cierto aire similar en lo que a mi respecta, lo que si me gusto mucho fue el desenlace, puesto que no es el típico " ya sabemos que nos amamos y estamos juntos o nos separamos porque alguno cometió un error" no, la verdad es que estos personajes se tomaron las cosas con mas calma y no se declararon amor eterno desde el primer libro, eso me gusto mucho.
Sus escenas de sentimientos y comprensión hacia el otro eran bastante fugaces y no se pasaban todo el día o montones de escenas reflexionando las cosas, eso también me gusto mucho.
Lo que me fascino eran sus formas de responderse o como de la nada se estaban asiendo bromas y cambiando los temas serios.
Personajes principales:
Katy: es ella quien narra todo el tiempo y su forma de pensar me parece muy chistosa, puesto que nunca se sabia si iba a ser seria o si tendría algún pensamiento irónico en cualquier momento  pero casi siempre era lo segundo, le daba la gracia total al libro, ella es una monada. También era muy valiente y eso era admirable puesto que siempre me pongo en el lugar de los personajes y ella me sorprendió al no ser la típica damisela en peligro que esperaba a tener apoyo para luchar, si no que ella sola enfrentaba lo que tenia que hacer para que nadie saliera herido.
Daemon: psicológica mente no tengo mucho en lo que apoyarme pero de que era un idiota era un idiota, pero como todo idiota tiene su lado tierno y después de leer te das cuenta que solo luchaba por lo único que le quedaba en la vida, y de eso no se le puede culpar, sus formas de actuar no me sorprendieron del todo puesto que era lo típico que se espera de un protagonista masculino, que la proteja y cuide con su vida, y esto él lo cumplió, pero si me daba ese cosquilleo cuando el coqueteaba con nuestra protagonista y eso le dio puntos, su relación con su hermana era admirable (yo quisiera que mi hermano me cuidara así) y de cierta manera muy linda, mas allá de eso no tengo mucho que decir de el sexy Daemon.

       este libro se merece 4 de 5 estrellitas 


inicio

esto es nuevo, espero ser buena