martes, 17 de febrero de 2015

Onyx

Segundo libro de la saga lux.
Katy ahora esta conectada a Daemon Black y para ella eso apesta.
Pero Daemon esta decido a demostrar que lo que siente por ella y ella por él no es solamente por la por la extraña conexión que tienen, si no que es algo más.
Ella lo rechaza a pesar de que su situación esta mas caliente que fría y también a pesar de que se esta enamorando de él, de una manea fuerte.
Pero sus problemas de pareja ahora son un tema menor, el departamento de defensa esta aquí y si se llegan a enterar de lo que Daemon puede hacer y de como están vinculados ella esta muerta  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta en la escuela con su propio secreto las cosas se complican real y rápidamente. Katy deberá elegir entre sus propios instintos y los de Daemon.
Pero todo cambia.
Ella ha visto a alguien que no debería estar vivo y eso cambia total y completamente todo. Daemon jamas descansara hasta saber toda la verdad para poder saber que paso realmente con su hermano, quien los traiciono y que quiere el DOD de ellos.
Nadie es quien parece, y no todos sobre viran a las mentiras.


Opinión personal:(cuidado hay spoiler)
La verdad es que esta saga me gusta mucho, me fascina la forma de los personajes y en mi opinión cada personaje tiene algo que la complementa, por eso cuando murió uno de mis personajes que me gustaban mucho a pesar  de que no salia tanto en la historia  llore, Si realmente llore, y mucho.
Me dolió que Adam muriera, no me dolió tanto el echo de que no saliera más en la historia lo que me duele es que Bee se quedaría sola, ellos podían tener un futuro y ser felices porque seguían las reglas y hubieran tenido un futuro color de rosa. Pero no, la autora decidió que no iba a ser así.
Lo que me pareció interesante es que en este libro hubo mucho mas romance que en el primero y eso que en este se centraba más en las nuevas habilidades de Katy y en como tenían que encontrar y descubrir muchas cosas.
El personaje nuevo, Blake, realmente lo odie, osea desde el primer momento en que empezó a coquetear con Katy yo ya lo odiaba, era intruso y se creía muy bueno, tonto, no se porque pero este personaje me sacaba de quicio y mas lo odie cuando mato a Adam, eh incluso me enoje cuando el no murió.
Otro punto hermoso es que por fin se dedicaron su amor eterno rompe barreras, y demonios yo quiero un Daemon para mi, pero no se puede porque es de un libro.
Lo que me pareció cruel fue la forma en la que la pobre Katy la retuvieron en esa celda y como la hicieron gritar hasta perder la voz y dañarse realmente las cuerdas vocales, por eso en mi lista de personajes que odio se incluyo el nombre del nuevo novio de la madre de Katy, y espero que no le funcione la mutación y que muera, si soy una persona muy rencorosa.

Eso es lo que por el momento se me viene a la cabeza sobre lo que opino de este libro, si hay alguien por hay leyendo, no olvides darme tu opinión y tus propios puntos de vista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario